domingo, 16 de diciembre de 2012

Nostalgia




Desde mi callejón sin salida
busqué tu nombre:
en puertas inmóviles
en ventanas amuralladas
y en gargantas filosas.
Lo busqué aún
donde los sueños  se pierden
mutan se anquilosan.
Al fin
en medio de la noche más austera
encontré tu sonrisa
colgando de un triste noticiero
rodeado de dentaduras infinitas
y labios exquisitos.
Una monotonía de voces
me trajo la nostalgia
y busqué entre la ropa blanca
la medallita de escarcha
esa que un día me entregaste
para no dejar
en cambio
tu corazón en mis manos. 

Cris.

4 comentarios:

Flor de Ceibo dijo...

Tenés muy buena pluma, Cristina. Todo es profundo en lo tuyo.

Cristina dijo...

Gracias por visitarme y dejar tu comentario, Flor de Ceibo. Me alegra que te guste lo que escribo. Es una dicha saber que alguien "escucha" nuestras voces en el silencio de la distancia. Besos.

josé lopez romero dijo...

Estoy buscando nuevamente la ruta de los blog, y me agradó encontrar el tuyo y leerte. Hasta otro momento, no dejes el sitio, no es facebook, pero aquí habitan otros duendes, y seguro que mucho más interesantes. Saludos

Cristina dijo...

Estoy de acuerdo con vos, José. Tu palabra es importante para mi. Gracias por pasar por acá. Besos.

Soledad

Soledad
CRUZAGRAMAS: un grupo de escritores en busca de alternativas
Abrir la puerta de mi casa es todo un desafío. Mi casa y mi corazón. Y no es necesario usar llaves. En este pequeño lugar del universo no son necesarias porque aquí está todo a flor de piel: olores, sabores, murmullos, gritos y silencios. Luces y sombras de ciudades y desiertos. La vida, el amor y la muerte. Y las palabras como hilo conductor. Sólo las usaremos para abrir, si fuera preciso, diminutos cofres de confidencias, sueños y locuras varias compartidas con todos ustedes.
Bienvenidos a casa!
Cris.